www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

NFL

Los Texans mantienen toda su confianza en el QB Deshaun Watson

 

on apenas 3 temporadas en la NFL, Watson se ha convertido en un auténtico líder en la ofensiva de los Texans.

Convencido de que Deshaun Watson es su quarterback del presente y el futuro, el conjunto de los Texanos de Houston ejerció la opción del quinto año de contrato del joven pasador.

Con apenas 3 temporadas en la NFLWatson se ha convertido en un auténtico líder en la ofensiva de los Texans. En el 2019 tuvo números de 3852 yardas, con 26 touchdowns y 12 intercepciones, llevando a su equipo a conquistar el título de la división Sur de la Conferencia Americana.

En los playoffs, mostró carácter al conducir a Houston a una milagrosa victoria en la ronda de comodines de 22-19 sobre los Bills de Buffalo y luego en los juegos divisionales estuvo cerca de lograr una hazaña al tener 24-0 a los favoritos Chiefs, antes de desplomarse y terminar cayendo 51-31.

Se espera que el transcurso de la próxima campaña, los Texanos le otorguen a Deshaun, una extensión millonaria de contrato.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.