NFL

Madden ya conoce al ganador del Super Bowl LIII

Madden 19, el videojuego más popular de la NFL simuló el duelo entre Los Angeles Rams y New England Patriots del próximo domingo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En la semana del Super Bowl se vive de todo y desde luego hay todo tipo de pronósticos respecto al duelo más importante de la temporada en la NFL y Madden, el videojuego más popular de este deporte no se quedó atrás y ya simuló el duelo que el próximo domingo sostendrán Rams y Patriots.

Pese a que los expertos aseguran que New England no perderá dos Super Bowls consecutivos, Madden ve las cosas de otra forma y da como ganador a Los Angeles Rams en un partido que según lo que se ve en la simulación, de ser cierto, tendremos un encuentro espectacular pero con marcador cerrado.

Cabe señalar que Madden, desde que predice el resultado del Super Bowl tiene marca ganadora pues en 15 años desde que EA Sports lanzó al mercado el videojuego, solo han fallado en cinco ocasiones.

En la simulación del Super Bowl, se detalla que Tom Brady tendrá un partido de más de 200 yardas, mientras que el quarterback de los Rams, Jared Goff, lanzará 300 yardas y lanzará dos pases de touchdown.

Fuente: Youtube

TE SUGERIMOS LEER

¿Cómo fue el anterior Rams-Patriots en el Super Bowl XXXVI?

Qué pasaba en México cuando Rams y Patriots disputaron el Super Bowl

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO