Martes 22 de octubre 2019

Marshawn Lynch desafía amenazas de Trump

El autor ap
Marshawn Lynch desafía amenazas de Trump

Un día después de las polémicas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, el jugador de los Oakland Raiders protestó en su primer partido de pretemporada

El corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, permaneció sentado durante la ceremonia del himno nacional.

Lynch no se levantó para el himno antes del primer partido de exhibición contra los Detroit Lions este viernes por la noche. Lynch también permaneció sentado en el himno toda la temporada pasada pero nunca dio una razón para su decisión.

Ningún otro jugador en ninguno de los equipos realizó alguna demostración durante el himno, con los Lions permaneciendo todos de pie con los brazos entrelazados.

La NFL y el sindicato de jugadores aún no han anunciado una política para esta temporada respecto a las demostraciones durante el himno luego que la liga inicialmente obligara a todos que estuvieran de pie en la banca cuando se interpretara el himno o se quedaran en el vestuario.

Varios jugadores alrededor de la liga realizaron demostraciones el jueves por la noche. El presidente Donald Trump arremetió contra ellos este viernes temprano, escribiendo en Twitter que “la mayoría de ellos no puede definir” contra qué se están manifestando.

Te invitamos a leer

¡La batalla continúa! Trump otra vez contra la NFL

Los Acereros le abollan la corona al campeón

¡La NFL tendrá hombres porristas!

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado