Mejores prospectos ofensivos para el Draft

Foto: AP 

La NFL recibirá a jóvenes con gran talento para superar a las defensivas rivales

Aquí te presentamos los mejores jugadores ofensivos que estarán en el Draft 2017, el cual brindará mucha variedad de corredores para reforzar el ataque de las escuadras de la NFL.

Deshaun Watson (QB, Clemson)

El ex jugador de los Tigers ha generado gran interés en algunas escuadras gracias a su potente brazo y gran movilidad. Fue nominado dos veces al Trofeo Heisman y ayudó a Clemson a ganar el título colegial por segunda vez en su historia. En tres temporadas lanzó 8,897 yardas, 81 touchdowns y 28 intercepciones, además de correr para 1,837 yardas y 22 anotaciones.

Leonard Fournette (RB, LSU)

El joven de 22 años encabeza una clase de corredores con gran talento y parece que podría ser el primero en ser elegido, luego de terminar su carrera colegial con 3,830 yardas y 40 touchdowns. Después del éxito de Ezekiel Elliot en 2016 con los Cowboys, muchos equipos podrían arriesgarse para tomar un corredor en la primera ronda.

Mike Williams (WR, Clemson)

Tras su buena actuación en la final ante Alabama (94 yardas y un touchdown), el receptor se ubicó en el radar de varios equipos. En su última temporada fue líder del equipo en recepciones (98), yardas (1,361) y anotaciones (11). Con su gran fortaleza física será de mucha ayuda en la zona roja

Christian McCaffrey (RB, Stanford)

Con solo 20 años de edad, este habilidoso corredor podría conseguir grandes estadísticas con un buen coordinador ofensivo en la NFL. Impuso un récord en Stanford con 284 yardas por la vía terrestre ante California y en tres años terminó con 6,987 yardas combinadas. Muchos creen que estará entre los primeros 10 elegidos este año.

Mitchell Trubisky (QB, North Carolina)

A pesar de que sólo tuvo una temporada como titular, el joven de los Tar Heels podría ser el primer quarterback seleccionado si los Browns deciden hacer un cambio con su otra selección de primera ronda ( 12) . En 2016 lanzó para 3,748 yardas, 40 touchdowns y solo seis intercepciones.

Dalvin Cook (RB, FSU)

El Jugador Más Valioso del Orange Bowl es dueño del récord de más yardas terrestres en la historia de los Seminoles (4,446), algo nada sencillo de conseguir en una de las escuelas de mayor tradición en la unión americana. En sus tres temporadas tuvo 46 visitas a las diagonales gracias a su fortaleza, algo que le garantizará ser elegido en las dos primeras rondas.

Jonh Ross (WR, Washington)

La agilidad y velocidad son las cartas de presentación de este joven californiano, que en el NFL Combine impuso un récord al correr las 40 yardas en 4.22 segundos. Además de ser un peligro para los rivales como receptor, el joven californiano podría tener gran éxito devolviendo patadas. Em 2016 tuvo 76 pases atrapados para 1,122 yardas y 17 touchdowns.

 

Otras notas:

Prospectos defensivos para este Draft

Cinco imperdibles en la Semana 1 en la NFL

Los mejor pagados de la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!