www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

NFL

Mexicano llega a la NFL para la siguiente campaña

 

Aunque no se sabe a que equipo llegaría el liniero, esta se mana se define entre los cuatro equipos que componen el Este de la Nacional

Isaac Alarcón, liniero ofensivo del Tecnológico Campus Monterrey, se integrará a uno de los equipos de la NFL a partir de la próxima temporada.

El sitio de noticias Tercer Cuarto quien dio a conocer esta información y fue confirmada por el mismo jugador poco después.

El jugador confirmó la noticia luego de que finalizara la ronda final del Draft de la NFL y será asignado a un equipo del Este de la Nacional, la cual es integrada por los Eagles de Filadelfia, Giants de Nueva York, Cowboys de Dallas y los Redskins de  Washington, el próximo lunes.

El mexicano fue elegido para el International Pathway Program en diciembre pasado junto a hombres de Brasil, Alemania, Noruega, China, Finlandia y Austria.

Además de Isaac Alarcón hubo jugadores de Brasil, Alemania, Noruega, China, Finlandia, Austria, Polonia y Australia en los entrenamientos de este año.

Este semana, entre lunes y miércoles, se confirmará cuál será el equipo del OT del Tec de Monterrey de 21 años que mide 1.97 metros y pesa 117 kilogramos.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.