www.estadiodeportes.mx

Sábado 23 de Octubre 2021

Miembro del Salón de la Fama de la NFL niega acoso sexual

Foto: AP 

El ex quarterback aceptó haber tenido una relación con la exasistente que lo acusa, pero negó cualquier abuso

Warren Moon otorgó una entrevista radiofónica a KIRO-FM para tocar el tema de la demanda que Wendy Haskell interpuso en su contra por abuso sexual, en la que se señala que el ex jugador de futbol americano le hizo insinuaciones sexuales “no deseadas” cuando trabajaba para Sports 1 Marketing. 

Moon, quien jugó parte de 17 temporadas en la NFL con Houston, aceptó haber sido amigo de Haskell antes de que la contratara como su asistente en el verano pasado, sin embargo, aseguró nunca tuvieron una relación sexual. 

“Nuestra relación fue subiendo de tono durante el último año y nos convertimos en algo más que amigos; básicamente nos convertimos en compañeros muy cercanos”, dijo Moon. “Pero hemos sido muy, muy cercanos. Compartimos muchas cosas; hablábamos mucho; viajamos juntos a muchos lugares; hicimos varias cosas. Eso es algo que la gente no sabe. Que había una relación previa a que comenzara a trabajar para mí”.

La demanda afirma que Moon obligó a Haskell a compartir la misma cama y vestir lencería durante viajes de negocios. Haskell dijo que se quejó de la situación, pero Moon le respondió: “Así son las cosas”, ante dichas acusaciones, el ex deportista reconoció que compartieron una cama de hotel, pero dijo que no hubo ninguna situación sexual. 

 

Te puede interesar

Miembro del Salón de la Fama de la NFL demandado por acoso

Acusan de acoso sexual a ex estrellas de la NFL

Síguenos en Twitter: @EstadiDxts


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]