Miércoles 27 de mayo 2020

¡ Mike Evans le dice adiós a la campaña por lesión !

¡ Mike Evans le dice adiós a la campaña por lesión !

El cierre de la campaña  de la NFL ya se encuentra muy cerca , y muchos equipos deben cerrar con fuerza si quieren aspirara a playoffs, pero desafortunadamente a estas alturas de la campaña muchos de ellos ya cuentan con bajas de consideración. [email protected]_ for a 61-yard touchdown! @Jaboowins #GoBucs #INDvsTB 📺: CBS📱: NFL app […]

El cierre de la campaña  de la NFL ya se encuentra muy cerca , y muchos equipos deben cerrar con fuerza si quieren aspirara a playoffs, pero desafortunadamente a estas alturas de la campaña muchos de ellos ya cuentan con bajas de consideración.

Y unos que ya le toco esta maldición, fue al WR de los Buccaneers, ya que se perderá los últimos 3 partidos de la temporada del 2019. Estos encuentros serán contra Detroit, Houston y Atlanta donde receptor estrella Mike Evans, lamentablemente no podrá hacerse presente.

La terrible lesión se presentó durante la victoria por 38-35 ante los Colts en la semana 14, y en cuanto se presentó la acción, el head coach Bruce Arians y su staff de inmediato supusieron que sería algo de consecuencias, y desafortunadamente para la ofensiva de Tampa Bay fue así.

De esta manera  para la joven estrella es que llego el fin de la temporada 2019, terminando con 67 recepciones, 8 anotaciones y mil 157 yardas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado