Myles Garrett, lesionado

Myles Garrett, lesionado Foto: AP

La primera selección global del Draft de la NFL de los Cleveland Browns se resintió de una posible lesión

 

La más reciente adición como primera selección global del draft para los ya acostumbrados Browns de Cleveland, Myles Garrett, concluyó la sesión de entrenamientos de ayer en los mini campamentos de la NFL con un dolor agudo en el pie izquierdo que levantó las preocupaciones en la franquicia.

El ala cerrada fue llevado inmediatamente a  un hospital para realizar los estudios pertinentes para determinar la gravedad de una posible lesión. Garret no logró abandonar el campamento por su propio pie y tuvo que ser asistido fuera del mismo, tras salir cojeando y pedir ayuda para caminar. El joven jugador de los Browns se lastimó luego de realizar drills durante la práctica, y salir luego de un choque sufrido durante la prueba.

Hue Jackson, se dijo preocupado pues indicó ” No queremos perder a ningún jugador, especialmente, a uno de nuestros jugadores realmente buenos”

A reserva del diagnostico, Jackson aseveró que “es parte del juego” además de indicar que confiaban ” en que las cosas estarán bien”.

La jugada hace pensar en un esguince, pues Garret cayó sobre su tobillo izquierdo, tras realizar una captura sobre Brock Osweiler y caer estrepitosamente. El ala cerrada ya había perdido un periodo de los mini campamentos debido a una lesión no revelada y se cree que esta dolencia se puede deber a la recaída en aquella lesión.

Hasta el momento el equipo no anunciado los resultados de los estudios pero de confirmarse un esguince, Garret podría estar fuera por alrededor de 3 semanas.

 

Notas relacionadas

Los Jets tienen el peor roster en una década

Comparativo entre JJ y TJ Watt

Steelers firman finalmente a TJ Watt, su 1era selección

Jenny García, sabor y sensualidad 100% mexicano

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado