Miércoles 16 de octubre 2019

New England Patriots y las grandes dinastías del deporte

New England Patriots y las grandes dinastías del deporte Tom Brady y Patriots forman una de las mejores dinastías de la historia. Foto: AP

Las dinastías en la historia del deporte, tienen ya un lugar muy especial para los New England Patriots que son además uno de los equipos más ganadores de la NFL.

En esta época del deporte no es fácil ganar un título y on el campeonato del Super Bowl LIII, los New England Patriots han construido una dinastía que los pone ya en la misma mesa que los grandes equipos en la historia del deporte y desde luego para cualquier deporte de los Estados Unidos ya pueden compararse con los más grandes y bien podrían también estar ya en el número uno del podio.

New England y la par de la dinastía de los Celtics de Boston

Las hazañas de Tom Brady y New England Patriots ya están en los libros de historia y además pueden compararse con las mejores franquicias en la historia del deporte de los Estados Unidos y para hacer más interesante el debate, pueden pelearle ya a los históricos Celtics que en la NBA ganaron 10 títulos de forma consecutiva.

New England Patriots

Tom Brady y Patriots forman una de las mejores dinastías de la historia. Foto: AP

Y mejor aún si en un periodo muy corto de tiempo, están con la misma cantidad de títulos de Super Bowl que los Pittsburgh Steelers con 6 trofeos Vince Lombardi, solo que el equipo del Acero lo logró en más de 20 años, mientras que a New England, armar esta dinastía ganadora solo les tomó 17 años pues además han aparecido en tres Super Bowls más en los que perdieron.

Dinastías más espectaculares del deporte

En esa categoría ya entran los Patriots, pues además de estar ya como uno de los más ganadores de la NFL, también están marcando toda una época en el mundo del deporte, solo comparable con dinastías como las del Real Madrid de Zinedine Zidane, el Barcelona de Pep Guardiola, los Yankees de New York de los 90’s o los Canadiens de Montreal en el Hockey.

Aquí te dejamos un poco de la historia que ha escrito Tom Brady con New England Patriots para formar una de las dinastías más grandes en la historia

TE PODRÍA INTERESAR

Super Bowl LIII: New England Patriots, La leyenda continúa

Super Bowl LIII: La música también juega

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado