NFL

NFL aplicara pruebas de COVID-19 cada tercer día

El sindicato de jugadores de la NFL reveló que el próximo mes de julio regresarán a los entrenamientos, pero que tendrán que someterse a un riguroso protocolo te prevención
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La NFL continúa en planeación de lo que será la temporada 2020, misma que hasta la fecha no ha sufrido ninguna modificación por la pandemia de COVID-19.

El sindicato de jugadores de la NFL reveló que el próximo mes de julio regresarán a los entrenamientos, pero que tendrán que someterse a un riguroso protocolo te prevención, el cual incluye la realización de pruebas de coronavirus cada tercer día.

El director ejecutivo del sindicato, DeMaurice Smith, el presidente J.C. Tretter y el director médico Thom Mayer, estuvieron presentes en una videoconferencia donde se determinaron los procedimientos a seguir en la reactivación de la NFL.

También detallaron que en caso de diagnosticar un caso positivo, el jugador será puesto en cuarentena y no podrá volver a la actividad hasta que haya certeza de que superó el COVID-19.

La temporada 2020 del ‘emparrillado’ pretende arrancar el próximo 10 de septiembre con público en los estadios, si la pandemia de coronavirus lo permite.