NFL

NFL: Broncos donan millones de pesos para impulsar el deporte en México

 

Cabe destacar que en el curso previo a la pandemia del Covid-19, el programa tenía un total de 3. 5 millones de niños jugando en las escuelas

En rueda de prensa, Arturo Olivé, Director General de NFL México, Damani Leech, presidente de los Broncos, y Allie Engelken, vicepresidenta de impacto comunitario de la franquicia, anunciaron una alianza que permitirá.

“Impactar más niñas y niños, que tengan el hábito del ejercicio y la actividad física como parte de una vida integral. Esto va más allá de construir y detectar talento”.

“Esta colaboración es muy importante para la NFL México. Los Broncos son uno de los equipos más populares en el país y es el más pro activo en crecer su base de aficionados. Están apoyando las iniciativas comunitarias que tenemos en NFL México con el programa de Tochito”, añadió Olivé.

Cabe destacar que en el curso previo a la pandemia del Covid-19, el programa tenía un total de 3. 5 millones de niños jugando en las escuelas de todo el país, y para este ciclo, se estima que la cifra llegue a los 500 mil.

“Este tipo de iniciativas se reflejará en un incremento de aficionados de los Broncos en México, todo va de la mano. Estos son los pasos en la dirección correcta para que la base sigan creciendo y nutre nuestra afición”, aseguró el directivo de la liga en el país.