Domingo 8 de diciembre 2019

NFL confirma juego oficial el próximo año

NFL confirma juego oficial el próximo año Foto: AP

El comisionado de la NFL confirmó que se jugará en México un partido de temporada oficial tras la cancelación del MNF

Luego de una semana de incertidumbre tras lo que representó la cancelación del juego de lunes por la noche entre Rams y Chiefs, el Comisionado de la NFL visitó México para mantener charlas con respecto a la continuidad de los partidos de temporada regular en nuestro país y hay excelentes noticias.

Roger Goodell confirmó que habrá partido para el próximo 2019 tras la reunión que sostuvo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. El comisionado de la NFL tuvo una visita express en nuestro país donde también se reunió con el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y personal ejecutivo de Televisa con el objetivo de mantener el vinculo hasta el 2021.

Goodell aprovechó también para anunciar que se alcanzó un acuerdo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que la NFL volverá en el 2019. “Estaremos de regreso en el 2019 en el Estadio Azteca, confiamos en que el campo estará en condiciones, eso no es ningún problema”, aseguró a la cadena deportiva ESPN.

El vinculo entre México y la NFL fue el primer paso a convertirse en una liga global, pues en el 2005 se llevó a cabo el primer partido de fútbol americano profesional de temporada regular entre Arizona y San Francisco y luego de 12 años de ausencia volvió al Azteca el año pasado y este que sería el segundo juego consecutivo, se canceló por las pésimas condiciones de la cancha del Azteca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado