Lunes 14 de octubre 2019

NFL en México, ¿en riesgo por condiciones del pasto en el Azteca?

NFL en México, ¿en riesgo por condiciones del pasto en el Azteca?

La NFL ha emitido su postura ante el estado de la cancha del Estadio Azteca, inmueble que hospedará el Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Rams

El duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams no corre riesgo a pesar del estado de la cancha del Estadio Azteca, confirmó Arturo Olivé, director general de la NFL en México.

“Hemos llevado muy de cerca este proceso, veremos la evolución en estas dos semanas de descanso que tendrá el Estadio por la Fecha FIFA de estos días. Estamos seguros que con este periodo, con poco menos de lluvia y poco más de sol, el pasto recuperará lo que todos esperamos. Pero nosotros estamos tranquilos, el juego está programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día”.

Será el lunes 19 de noviembre en punto de las 19:15 hrs. cuando los Chiefs y Rams disputen la edición correspondiente al 2019 del duelo de la NFL en México y a pesar de la instalación del pasto híbrido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca, el comité organizador se encuentra tranquilo, a sabiendas de que resta una buena cantidad de tiempo para que el clima permita que el pasto recobre su salud.

La venta de boletos sigue abierta y ante la duda de los aficionados que aún no adquieres sus entradas, Olivé recalcó que: “Si hace un año no se suspendió por el terremoto, ahora menos por una cancha”.

Adquiere tus boletos aquí

Te invitamos a leer

Nike, el nuevo enemigo de Trump

Pronósticos Semana 1 de la NFL 2018

Colin Kaepernick protagoniza campaña publicitaria

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado