NFL: La temporada de los récords (Anuario)

NFL: La temporada de los récords (Anuario) Foto: AP

Varias marcas cayeron durante la temporada en curso y aquí repasamos algunas de ellas.

Este 2018 será recordado como uno de los más espectaculares en la historia de la NFL y también por ser la temporada que vio caer varios récords que parecían imposibles que romper.

Uno de ellos es sin duda el de Drew Brees que en el partido que los Santos de Nueva Orleans derrotaron a Seattle 43-19, el quarterback de los Saints se convirtió en el mariscal de campo con mayor número de yardas lanzadas. Esa noche para atrapar el récord primer tuvo que superar a dos leyendas como Brett Favre y después rebasar a Peyton Manning y sus 71.140 yardas por pase.

Foto: AP

Otra de las marcas de esta temporada corresponde a Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City Chiefs arrancó encendido y no solo ayudó a los Jefes a colocarse como uno de los mejores de la Conferencia Americana, sino que además hizo historia al convertirse en el mariscal de campo novato con más pases de anotación en los primeros dos partidos de la temporada con 10.

Foto: AP

Philip Rivers también se lleva un récord histórico en esta campaña, el quarterback de Los Angeles Chargers, se convirtió en el primero en tener un partido casi perfecto en la victoria sobre Arizona en la semana 12 en la que completó sus primeros 25 pases del partido y dejar una marca de 29 intentos y solo uno de ellos fue incompleto y así dejar atrás la marca que consiguió Mark Brunell con los Jaguares de Jacksonville en el 2006.

Foto: AP

El histórico Tom Brady no podía faltar en esta lista, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se llevó un récord más a su brillante curriculum al convertirse en QB con mayor número de yardas aéreas con 79.416 y por si esto no fuera suficiente, también alcanzó las 3000 yardas por decimosexta temporada consecutiva, algo que solo Peyton Manning podía presumir antes de iniciar esta campaña.

Foto :AP

El mejor partido de la temporada no podía pasar sin dejar al menos una marca, pero dejó varias, el anticipo del Super Bowl entre Rams y Chiefs se convirtió en el partido de lunes por la noche con la mayor cantidad de puntos anotados con 105, dejando atrás el duelo entre Green Bay y Washington Redskins del 17 de octubre de 1983 que sumó 95 puntos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado