NFL mantendría sus juegos en México

NFL mantendría sus juegos en México Foto: Mexsport

Tras la cancelación del duelo entre Rams y Chiefs, la NFL está en platicas para regresar a nuestro país

Luego del bochornoso momento que representó la cancelación del mejor juego de la temporada regular de la NFL entre los Rams y Chiefs por las pésimas condiciones del terreno de juego en el Azteca, se pensaba lo peor y que quizá no veríamos fútbol americano profesional en mucho tiempo en México.

Sin embargo la NFL no ha cerrado las puertas para regresar a nuestro país y ya se encuentran en pláticas pues luego de cancelar el juego de este lunes por la noche, directivos de la liga viajaron vuelta a México para mantener pláticas y evaluar su continuidad.

En la cuenta oficial de Twitter de Adam Schefter, un reconocido especialista de la cadena ESPN aseguró que más allá de la cancelación de este año por el estado de la cancha, hay muchas posibilidades de que se mantenga el contrato con la NFL y el próximo año veamos un partido de temporada regular.

Pese a que desde el lunes por la tarde se cancelò el partido entre Rams y Jefes, la NFL no se ha pronunciado al respecto sobre si en definitiva dejarán de tener juegos de temporada regular en México pues además hay un contrato vigente por tres años, lo que representa que hasta el 2021 veamos juegos oficiales en nuestro país.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado