Sábado 14 de diciembre 2019

NFL negocia la ampliación de contrato con México

NFL negocia la ampliación de contrato con México La liga busca extender el vínculo con México por otros cinco años. Foto vía Twitter: @NFLEspanol

Los comisionados de la liga planean un vínculo similar al que la CDMX firmó con la Fórmula 1

Tras un año de ausencia por falta de planeación y logística, la NFL regresó a México este 2019 y el resultado dejó satisfechos a los organizadores. Esto motivó a Roger Goodell, comisionado de la liga, a iniciar las negociaciones para continuar con un partido al año en suelo azteca.

De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, los encargados de la NFL están en pláticas avanzadas con las autoridades mexicanas para celebras más partidos en los siguientes años. Roger Goodell se reunió con la Jefa de Gobierno de la CDMX y con el presidente López Obrador para la extensión del contrato.

El gobierno de la Ciudad de México confirmó el interés de la NFL para extender el vínculo por cinco años más. Semanas atrás la Fórmula 1 firmó un contrato similar con el país, y los encargados de la liga están interesados en hacer algo similar.

Equipos como Steelers y 49ers han mostrado sus deseos de jugar en México en las próximas temporadas. Es muy probable que el Estadio Azteca siga siendo la casa de la NFL en los siguientes años, aunque todo dependerá del calendario de la liga.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado