Miércoles 18 de septiembre 2019

NFL Playoffs: Colts y Dallas dan el primer paso

NFL Playoffs: Colts y Dallas dan el primer paso Foto: @Colts

Andrew Luck tuvo un partido excelente y puso en la siguiente ronda a Indianapolis en donde se medirán a Kansas City, uno de los favoritos al título de la Conferencia Americana

Arrancaron los juegos de comodín en la NFL y los Colts de Indianapolis no tuvieron problemas para llegar a la ronda de juegos divisionales luego e vencer claramente a los Texanos de Houston. Desde el primer cuarto el partido estaba sentenciado y el marcador solo cambio para no terminar en blanqueada 21-7.

Andrew Luck tuvo un partido de 222 yardas y dos pases de anotación, además Marlon Mack completó la cifra con un touchdown y casi 150 yardas en 24 acarreos. Los Texanos mostraron una versión desconocida pues durante la campaña dieron una cara que nada tenía que ver con el pésimo partido que dieron hoy.

Ahora Indianapolis se tendrá que encontrar con los Kansas City Chiefs en la siguiente ronda, un partido que desde ya se antoja pues veremos muchos puntos, Luck ante Mahomes dos de los mejores quarterbacks de la temporada cara a cara y en juego un boleto a la final de conferencia.

En la Conferencia Nacional Dallas y Seattle protagonizaron un partido muy cerrado en la primera mitad, los Vaqueros se fueron al descanso con la ventaja pero no habían sido dos cuartos nada fáciles para el cuadro de la estrella solitaria.

Fue hasta el tercer cuarto que Dallas pudo sacar ventaja y tras la salida de Russell Wilson empezaron a sentenciar un partido que tuvo drama en los últimos minutos pues el quarterback de Seattle pudo regresar para poner el juego 22-24 pero Dallas logró llevarse el triunfo y así alcanzar la ronda de juegos divisionales de la próxima semana.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado