NFL

NFL: Se cancela el juego de Salón de la Fama

La cancelación del Salón de la Fama es la mayor concesión que la NFL ha hecho hasta ahora a la pandemia
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Aunque la NFL mantiene su plan de iniciar la temporada en septiembre, su calendario sigue sufriendo alteraciones por la pandemia del coronavirus.

Primero fue el Draft de abril que tuvo que celebrarse de manera virtual y este jueves la liga informó que el partido de pretemporada entre Steelers y Cowboys del Salón de la Fama del 8 de agosto en Canton, Ohio no se disputará de acuerdo con un reporte de ESPN.

La ceremonia de consagración para la Clase del Salón de la Fama de 2020 también se ha pospuesto, probablemente hasta el próximo año, cuando se espera que los Steelers y Cowboys se enfrenten en el Juego del Salón de la Fama de 2021.

La cancelación del Salón de la Fama es la mayor concesión que la NFL ha hecho hasta ahora a la pandemia. Aunque la liga canceló parte de la dinámica del Draft, mantuvo la fecha programada.

Si hay más cambios en el campo de entrenamiento, la pretemporada y la temporada regular sólo el tiempo puede decir, pero está claro que la pandemia es una fuerza que la liga simplemente no puede controlar.