Martes 15 de octubre 2019

NFL Semana 12: Brady dueño de un récord más

NFL Semana 12: Brady dueño de un récord más Foto: AP

Brady es dueño de un nuevo récord y los Patriots sumar su octavo triunfo de la temporada

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, superó las 79. 280 yardas para convertirse en el mariscal de campo en toda la historia de la NFL que tiene más yardas lanzadas contando temporada regular y playoffs.

La marca la quebró en el duelo en el que derrotaron a los Jets de Nueva York 27-13 y llegaron a 8 triunfos en la temporada para seguir firmes en la cima de su división en la que tienen vía libre para poder obtener el título una vez.

Seahawks le dio un duro golpe a las Panteras de Carolina, Seattle no era el favorito en este duelo pero gracias a un gran partido de Russell Wilson quien lanzó 339 yardas y un par de pasas de anotación, uno de ellos clave pues sirvió para empatar el partido cuando le quedaban #.33 al reloj y después un gol de campo de 31 definió el juego para los Halcones Marinos que ahora se mantienen con posibilidades de pelear por uno de los comodines.

Los campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, tuvieron un gran regreso en un partido que si perdían estarían prácticamente despidiéndose de la temporada, perdían 19-14 en el inicio del último cuarto y Carson Wentz comandó el ataque de las Águilas que pudieron quedarse con un partido que tuvo final dramático y que se definió graciasa un gol de campo de 43 yardas, ahora Philadelphia tiene marca de 5-6 y sigue con esperanzas de alcanzar un comodín.

Los Ravens obtuvieron también un triunfo clave al derrotar a los Raiders34-17 y llegar a 6 partidos ganados 7 5 derrotas. Lamar Jackson tuvo una actuación bastante buena, lanzó 178 y corrió 71 y una de esas corridas fue clave para que sellaran una victoria que los mantiene en la pelea de un puesto dentro de los comodines.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado