NFL: Semana 6, espectáculo entre Steelers y Bengals

NFL: Semana 6, espectáculo entre Steelers y Bengals Foto: AP

Big Ben fue fundamental en el triunfo de Pittsburgh y apretó más su división

La semana 6 de la NFL sigue dando emociones por montones y uno de los mejores partidos de este domingo fue el que se desarrollo en Cincinnati entre los Bengals y Steelers, un partido muy parejo que se definió cuando le quedaba menos de un minuto al encuentro.

Pittsburgh logró quedarse con el encuentro gracias a la serie ofensiva que lanzó Ben Roethlisberger y así asegurar el triunfo 28-21 sobre Cincinnati y dejar apretada la División Norte de la Liga Americana.

Los chargers de Los Angeles no tuvieron problemas para imponerse a los Browns 38-14. Rivers lanzó 207 yardas y aunque tuvo un pase interceptado, su equipo dominó de principio a fin a Cleveland que sigue siendo muy irregular. El triunfo le permite los Cargadores subir al segundo puesto de la División Oeste de la America, detrás de los Jefes De Kansas City.

Los Vikingos de Minnesota derrotan a los Cardenales de Arizona 27-17 y aprietan la División Norte de la Nacional. Cousins tuvo una tarde casi perfecta pues lanzó 34 pases de los cuales 24 fueron completos, anotó para su equipo luego de correr diez yardas y solo tuvo una intercepción.

En Nueva York cayeron 76 puntos en el triunfo de los Jets sobre Indianapolis. Sam Darnold tuvo otro buen partido y pudo lanzar 280 en un duelo lleno de emociones y que tenían en la bolsa desde el tercer cuarto pero la reacción de los Colts en el último cuarto anotando dos touchdowns hizo que tuviéramos un final más apretado.

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron sin problemas a los Raiders en Oakland 27-3. Seahawks es el único equipo de la División Oeste de la Nacional que puede hacerle un poco de sombra a los Rams y luego de este triunfo su marca es de 3-3 gracias a los 3 pases de anotación de Russell Wilson. Del otro lado, la temporada es un desastre para los Raiders que esán sumidos en el fondo de su división con un triunfo y cinco derrotas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado