Martes 15 de octubre 2019

NFL: Semana 9 y Kansas City sigue en modo espectacular

NFL: Semana 9 y Kansas City sigue en modo espectacular Foto: @Chiefs

Llegamos a la mitad de la temporada y Kansas City sigue siendo el mejor de la Conferencia Americana

Mitad de temporada y los Jefes de Kansas City siguen con paso espectacular en la temporada, este fin de semana en otro partido de muchos puntos vencieron a los Browns de Cleveland para dejar su marca en 8-1. Otra vez Pat Mahomes fue la figura de los Chiefs al lanzar 375 yardas y dar tres pases de touchdown. Travis Kelce fue la otra figura de Kansas al obtener 99 yardas y dos anotaciones sobre unos Browns que también tuvieron buenos números y que en los dos primeros cuartos dieron un juego muy equilibrado pero ni con las 297 yardas de Baker Mayfield fue suficiente para obtener el triunfo.

Los Vikingos no tuvieron problemas para vencer a los Leones de Detroit 24-9, Kirk Cousins y Dalvin Cook tuvieron un partido bastante bueno, el quarterback lanzó para 164 yardas y un pase de anotación, mientras que el corredor de Minnesota colaboró con 89 yardas y poner la marca de su equipo ahora en 5-3-1, mientras que Detroit pese a tener un buen partido de Matthew Staford con casi 200 yardas no contó con un buen trabajo defensivo y tras esta nueva caída su marca en la campaña queda con tres victorias y cinco derrotas, además de quedar en el último lugar de su división.

Victoria de los Steelers sobre Ravens y ahora Pittsburgh llegó a cinco victorias y toma el control por ahora de la División Norte de la Conferencia Americana gracias a las 270 yardas de Ben Roethlisberger que además dio dos pases de anotación y también al gran partido del corredor James Conner quien en 24 acarreos rebasó las 100 yardas, mientras que el receptor JuJu Smith alcanzó 78 yardas. Los Ravens suman su segunda derrota consecutiva y se quedan con marca de 4 victorias y 5 derrotas.

Los Osos de Chicago no tuvieron problemas para pasar por encima de los Bills con marcador de 41-9 y con esta victoria están por ahora en la cima de su división con 5 partidos ganados y tres derrotas. Mitchell Trubisky lanzó 135 y un pase de touchdown y además contó la ayuda de su defensiva que le interceptó tres pases al quarterback de Buffalo para sellar un partido en el que eran ampliamente favoritos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado