NFL

NFL suspende a Gronkowski

Foto: AP 

El ala cerrada de los Patriots perderá el partido ante los Miami Dolphins

La NFL anunció este lunes que el ala cerrada Rob Gronkowski, de los New England Patriots, será suspendido un partido por rudeza innecesaria en el encuentro del domingo pasado ante los Buffalo Bills.

Gronkowski golpeó al esquinero Tre’Davious White cuando se encontraba boca abajo en el terreno de juego. El jugador de los Pats fue castigado por los oficiales, pero no expulsado, lo cual causó molestia en el equipo local.


Al final del partido, el ala cerrada declaró que se había equivocado y que fue una manera equivocada de sacar su frustración, ya que los oficiales le han marcado muchos castigos. Es la primera suspensión para “Gronk” desde que llegó a la liga en 2010. Fuentes cercanas al jugador han dicho que apelará la sanción.

Gronkowski, quien se ubica en segundo lugar entre las alas cerradas esta temporada con 849 yardas y siete touchdowns, perdería el partido del próximo domingo ante los Miami Dolphins.

 

Otras notas:

Giants despiden a su entrenador

Seattle frena a los Eagles

Ya hay fecha para regreso de Aaron Rodgers

Fin de una era en Nueva York

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.