NFL vs Donald Trump

NFL vs Donald Trump Foto: AP

El presidente de los Estados Unidos mantiene su postura respecto a las protestas de los jugadores que están en contra de la discriminación

Esta batalla comenzó en el 2016 pero Donald Trump, se ha encargado de avivar y el inicio de la temporada de la NFL tuvo como principal protagonista al Presidente de los Estados Unidos quien en su afán de intentar ganar puntos de rating volvió a criticar a los jugadores que durante la ceremonia del himno nacional se arrodillan.

Trump pidió a los dueños de las franquicias que dejaran de pagar el sueldo de aquellos jugadores que siguieran arrodillándose durante el himno de los Estados Unidos.

Foto: AP

La medida no funcionó y se echó a casi toda la NFL encima a tal punto de que la liga puso en marcha la regla que cumplía la petición de Trump aunque la regla también les permite a los jugadores no estar presentes durante la ceremonia y salir de los vestidores una vez que terminó el himno.

La medida que pidió Trump a los dueños de la NFL, desde luego le generó que aún más jugadores se unieran a las protestas, por ahora hay calma pero esta batalla entre los jugadores y el presidente de los Estados Unidos todavía le faltan varios rounds.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado