Nike estrena comercial con Russell Wilson

Nike estrena comercial con Russell Wilson

Los nuevos cleats de Nike prometen volverte tan elusivo como Russell Wilson

Con el siguiente promocional Nike anuncia sus nuevos zapatos deportivos para fútbol americano, los Nike Alpha Menace Elite.

En el comercial, Wilson hace uso de su peligrosa y ya conocida elusividad para burlar a media defensa de los 49ers, con el apoyo de sus tachones.

La tracción de los “cleats” del quarterback de los Seattle Seahawks es tan efectiva, que hace que los defensivos de San Francisco patinen por el campo como si llevaran ruedas en los tenis.

Russell Wilson evade a varios, que empiezan a patinar, luces y música disco aparecen en el estadio y el mariscal de campo franquicia ingresa a la zona de anotación sin dificultad alguna.

El hecho de que Nike usara a San Francisco, rival divisional de los Seahawks, en el comercial causó polémica en varios aficionados, al retratar a los defensivos 49ers como torpes hasta el punto de parecer que llevan patines, en vez de tachones dentro del emparrillado.

La tobillera del calzado es flexible y permite un movimiento natural dentro del terreno de juego.

La suela cuenta con una espuma que protege tus pies en la pisada y el sistema de grip permite hacer arranques, cambios de dirección y frenados sin deslizar sobre el pasto, ya sea natural o artificial.

Russell Westbrook buscará retomar el gran nivel mostrado en años anteriores, cuando llevó a su franquicia a dos Super Bowls, ganando el primero y perdiendo el segundo.

Esta temporada, Seattle abrirá el calendario visitando a los Green Bay Packers en Lambeau Field, una de las rivalidades más apasionadas de la Conferencia Nacional.

Este es el divertido comercial:

También te podría interesar: Comercial chileno recuerda a México el 7 por 0

Kaepernick está para titular, pero no con Seattle

Aaron Rodgers se estrena en Instagram

Eagles amarran a Derek Barnett

Un cuervo ha caído en Baltimore y podría ser serio

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado