No quieren a los Raiders en Oakland

Foto: AP 

El equipo negro y plata necesitará un estadio para jugar la temporada 2019

Los Raiders todavía jugarán dos años más en el Coliseo de Oakland antes de mudarse a Las Vegas, pero el equipo negro y plata tendrá que buscar un lugar para la temporada 2019, ya en la bahía no serán bienvenidos.

Scott McKibben, director ejecutivo del Coliseo, dijo que es muy poco probable que la escuadra de Jack Del Río esté de vuelta al finalizar su acuerdo por las próximas dos campañas.

“No creo que haya ganas de que el equipo se quede una tercera temporada en Oakland. Para nosotros sería mejor que no ejercierán sus opciones para 2017 y 2018, ya que gastaríamos menos”, dijo McKibben.

Por su parte, Mark Davis, dueño de los Raiders, dijo que considerarían quedarse en Oakland en 2019, pero es algo que tendrían que platicar con las autoridades de la ciudad y dueños del estadio.

El equipo negro y plata planea tener juego de pretemporada en Las Vegas, por lo que una opción podría ser el Sam Boyd Stadium, casa de los Rebels de UNLV, pero el inmueble solo es para 35 mil personas y no cuenta con las instalaciones adecuadas para un partido de NFL.

Otras opciones para los Raiders en caso de no ser aceptados en Oakland para 2019 serían el Levi’s Stadium, estadio de los 49ers, el Memorial Stadium de California o el AT&T Park, hogar de los Giants en las Grandes Ligas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!