“No soy el más grande”: Tom Brady

El quarterback de los Patriots quiere jugar hasta los 45 años e igualar lo conseguido por Michael Jordan
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tom Brady, de los New England Patriots, es el único quarterback en la historia de la NFL que ha ganado cinco Super Bowls, sin embargo, él dice que no es el mejor jugador en el futbol americano.

Luego de que el famoso número 12 de los actuales campeones fuera anunciado como la portada de la edición 2018 del videojuego Madden con la el título “The GOAT (Greatest of All Time), Brady dijo que la NFL ha tenido grandes jugadores que podrían ser considerados como los mejores.

“He sido muy afortunado, soy un producto de lo que ha estado a mi alrededor, de los que me han entrenado y a los que he enfrentado. Realmente creo que si muchas personas hubieran estado en mis zapatos hubieran logrado lo mismo”, declaró el quarterback durante una entrevista.

Brady guió a los Patriots a la victoria en el Super Bowl LI ante los Atlanta Falcons luego de estar abajo por 25 puntos, con lo que para muchos se terminó el famoso debate sobre quién era el mejor quarterback de todos los tiempos, si él o Joe Montana, quien era su ídolo en la infancia.

El líder de los Pats tiene en su carrera más anillos de campeón que “Joe Cool” (5-4) y victorias (208-133), pero el quarterback dijo que no recuerda a nadie jugando al nivel de Jim Brown y elogió la calidad del Lawrence Taylor y Peyton Manning, con quien tuvo grandes batallas en la final de la Conferencia Americana.

Ahora la siguiente meta de Tom Brady es igualar lo que hizo Michael Jordan con los Chicago Bulls, obtener seis campeonatos. “Estoy impresionado por lo que era y lo que significaba. Fue una gran inspiración por su forma de jugar”.

El quarterback ha dicho que se siente muy bien para la próxima temporada y que si su salud se lo permite le gustaría estar en el emparrillado hasta los 45 años, una idea que al parecer también es vista con buenos ojos por su esposa Gisele Bundchen.

Los Patriots son favoritos en las apuestas en Las Vegas para volver a levantar el Trofeo Lombardi esta temporada y hay pocos equipos que puedan evitar que Brady pueda cumplir su meta e igualar a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

 

Otras notas:

Favoritos para ganar el Super Bowl LII

Kaepernick o RGIII para los Seahawks

TJ Watt asombra en los entrenamientos de los Steelers

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT