Miércoles 29 de enero 2020

Novato de los Bengals reta a Usain Bolt en las 40 yardas

Novato de los Bengals reta a Usain Bolt en las 40 yardas

El hombre más rápido en la historia de la NFL reta al hombre más rápido en la historia de la humanidad

John Ross, receptor de la Universidad de Washington, reclutado por los Cincinnati Bengals en la primera ronda del draft, retó a Usain Bolt a una carrera de 40 yardas.

Cincinnati lo tomó con la novena selección global del certamen de este año. Fue el tercer receptor en ser elegido, detrás de Corey Davis (de Wester Michigan a Tennessee) y Mike Williams (de Clemson a LA Chargers).

El ahora novato en la NFL rompió el récord en la prueba de las 40 yardas, esto durante el pasado Scouting Combine, llevado a cabo en marzo.

Ross le bajó dos centésimas al cronómetro, respecto al tiempo que hizo Chris Johnson en 2008. Su tiempo oficial fue de 4.22, mientras que el del corredor de Tennessee fue de 4.24.

El receptor de Bengals aseguró que podría ganarle a Usain Bolt en dicha prueba y lo retó a competir cuando sea y donde sea.

“Compararía mi velocidad a la de Bolt usando la misma tecnología que usaron en Sport Science (de ESPN). Dijeron que tengo un contacto con el suelo más rápido que él, aunque él tiene zancadas más largas”, dijo en entrevista el jueves.

“Creo que definitivamente sería una buena carrera. En las 40 yardas, creo que podría vencer a Bolt. Usain Bolt, estoy seguro de poder derrotarte en las 40. Podemos juntarnos cuando quieras”, sentenció el ex jugador de los Washington Huskies.

Durante la misma entrevista con NFL Network, admitió que lo primero que haría con el dinero de su contrato, será comprarle una casa a su familia. “Hemos vivido en departamentos por mucho tiempo”, bromeó.

Foto: AP

También te podría interesar: Russell Wilson se estrena como padre

Comparativo entre JJ Watt y TJ Watt

Siete mejores prospectos defensivos para este draft

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado