www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Nuevo Santo en la NFL

Foto: AP 

El corredor Adrian Peterson firma por dos temporadas con el equipo de New Orleans

Se terminó el suspenso sobre el futuro del corredor Adrian Peterson, ya que el ex jugador de los Minnesota Vikings firmó este martes por dos temporadas y siete millones con los New Orleans Saints.

Peterson, quien era considerado como uno de los agentes libres más importantes, visitó a varios equipos, incluyendo a los Patriots, pero decidió unirse al poderoso conjunto ofensivo comandado por el coach Sean Payton y el quarterback Drew Brees.

Su nuevo salario los ubica en el lugar 22 entre los corredores mejor pagados, por abajo de jugadores como Frank Gore, Ryan Matthews y su nuevo compañero Mark Ingram, entre otros.

“Estoy muy emocionado por unirme a los Saints y creo que puedo ayudar a que sean un ataque dominante. Mi familia también aprobó este cambio, el cual creemos que será bueno para todos. Tienen una gran línea ofensiva y cuentan con grandes aficionados”, declaró Peterson.

El ataque terrestre de los Saints, encabezado por Ingram, fue el número 16 de la liga el año pasado con 1,742 yardas y 17 touchdowns, promediando 4.3 yardas por acarreo.

Con la llegada de Peterson, de 32 años, la escuadra de la Ciudad del Jazz se mantendrá como uno de los mejores ataques de la NFL, sin embargo, su defensiva sigue como la gran interrogante y eso podría ocasionar que quedaran fuera de playoffs por cuarto año consecutivo. Las tres temporadas pasadas finalizaron con marca de 7-9.

Los Saints y Peterson iniciarán la temporada regular 2017 como visitantes ante los Minnesota Vikings, un partido que nadie se va a querer perder.

 

Otras notas:

Fechas a recordar del próximo calendario de la NFL

Siete mejores prospectos defensivos de este draft

Mejores prospectos ofensivos para el draft

Cinco imperdibles de la semana 1 de NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]