Odell Beckham escapa de grave lesión

Foto: AP 

El receptor de los Giants sufrió un fuerte golpe en el partido de pretemporada ante los Browns

Los New York Giants pueden estar tranquilos, ya que parecer que la lesión del receptor Odell Beckham Jr. no es grave y podrá estar listo para el inicio de la temporada regular.

El receptor sufrió un aparatoso golpe ante los Cleveland Browns durante el segundo encuentro de pretemporada y tuvo que abandonar el partido. De acuerdo a los primeros reportes médicos, Beckham solo sufrió un esguince en el tobillo.

 

“Estaré listo”, comentó Beckham al final del partido cuando los reporteros le preguntaron si estaría en condiciones de jugar ante los Dallas Cowboys el 10 de septiembre.

Se le realizarán más estudios al jugador cuando el equipo vuelva a Nueva York. El golpe sucedió en el segundo cuarto, cuando Beckham atrapó un pase y Briean Boddy-Calhoun lo golpeó por atrás directamente en la rodilla.

En cuatro días los Giants volverán a la actividad para enfrentar a los Jets y se espera que la mayoría de sus titulares jueguen la mitad del encuentro, sin embargo, Beckham podría quedar fuera para continuar su recuperación.

Los Hombres Azules también podrían estar sin su otro receptor estrella, Brandon Marshall, quien salió del partido ante Cleveland con molestia en un hombro.

 

Otras notas:

Definen quarterback titular en Denver Broncos

Anquan Boldin se retira de la NFL

Gooddell, cerca de renovar contrato con la NFL

5 CazaCabezas a seguir esta temporada de NFL

Confunden a Magic Johnson con inmigrante indocumentado

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!