Miércoles 18 de septiembre 2019

OFICIAL. NFL México confirma equipos para duelo en el Estadio Azteca

OFICIAL. NFL México confirma equipos para duelo en el Estadio Azteca NFL en México 2019 / Chiefs vs Chargers. Foto: Twitter

La edición 2019 de la NFL en México tendrá como invitados a dos equipos de la misma división

La NFL en México confirmó a través de redes sociales que el partido correspondiente al 2019, a disputarse en la Ciudad de México, se llevará a cabo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. El comunicado se emitió a través de Twitter, donde confirma a los rivales de división como invitados a la CDMX.

Un video también acompañó la publicación donde se repite la invitación para el club de Kansas. En 2018, los Chiefs y los Rams disputarían el duelo de la NFL en México pero el mal estado de la cancha provocó la cancelación del partido.

La fechas y horarios para el partido de la NFL en México en su edición 2019 aún no se definen. Una vez que la NFL revele el calendario oficial para la siguiente temporada se conocerán los datos precisos para el duelo en la CDMX.

Kansas City se quedó cerca de llegar al Super Bowl, protagonizando una final de conferencia épica frente a los Patriotas. Por su parte, Los Chargers  no lograron avanzar más allá de la ronda divisional. Los angelinos avanzaron en la ronda de comodines al vencer a los Ravens. Sin embargo, New England acabó con sus aspiraciones al eliminarles en la final divisional.

Te invitamos a leer

¿Qué ha conseguido la dupla Brady-Belichick?

¿Cómo fue el anterior Rams-Patriots en el Super Bowl XXXVI?

Fanáticos de los Saints ‘quiebran’ el Superdome

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado