NFL

Packers extienden contrato a su entrenador

Mike McCarthy firma un nuevo contrato que lo tendrá con los Cabeza de Queso hasta 2019
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los Green Bay Packers anunciaron que el coach Mike McCarthy seguirá al frente del equipo hasta 2019, gracias a una extensión de contrato que le dieron este martes.

En 12 temporadas en la NFL, McCarthy tiene marca de 131-78-1 y llevó a los Cabeza de Queso a ganar el Super bowl XLV ante los Pittsburgh Steelers.

Los Packers terminaron esta temporada con 7-9, apenas la segunda con marca perdedora desde que McCarthy tomó al equipo en 2006. La lesión del quarterback Aaron Rodgers perjudicó al equipo y vieron terminada una racha de ocho años consecutivos avanzando a playoffs.

Bajo las órdenes de McCarthy, el equipo ha ganados seis veces el título de la División Norte de la Conferencia Nacional  y ha llegado en cuatro ocasiones a la final de la NFC. Tiene la mejor marca en la historia de la franquicia, al concluir con 15 victorias y solo una derrota en 2011.

El equipo de Green Bay tendrá varios cambios la próxima temporada, ya que se dio a conocer que Ted Thompson no seguirá como gerente general, un puesto que tenía desde hace 14 años. Además, le dieron las gracias al coordinador defensivo Dom Capers luego de nueve campañas.

 

Otras notas:

Siguen los despidos en la NFL

Raiders se quedan sin entrenador

Así se jugarán los playoffs de la NFL

Colts despiden a su entrenador

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT