Packers liberan a Christine Michael y Don Jackson

Con esto quedarán libres ambos corredores
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo a medios estadounidenses, los Green Bay Packers tendrían en sus planes deshacerse del veterano Christine Michael, a quien movieron de la lista de jugadores disponibles la temporada pasada, para después recontratarlo.

Según información de su representante, el equipo también cortó a Don Jackson, quien no fue reclutado en el draft del año pasado y fue mandado al equipo de prácticas durante la campaña pasada.

Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Packers, seleccionó a Ty Montgomery como corredor titular, luego de que Green Bay seleccionara a sus tres corredores en el último día del draft (Jamaal Williams de BYU (cuarta ronda), Aaron Jones de UTEP (quinta ronda) y Devante Mays de Utah State (séptima ronda).

Michael participó en nueve partidos de la temporada pasada con los Packers, incluyendo playoffs. Logró 31 acarreos para 114 yardas y un touchdown en seis juegos de temporada regular.  Logró 58 yardas en 16 acarreos en tres partidos de playoffs combinados.

El que fue recluta de la segunda ronda de los Seahawks formó parte de Green Bay el 16 de noviembre, mismo día que Jackson fue mandado a la lista de reservas lesionados por un problema en la rodilla.

Los Packers firmaron a Michael con un contrato por un año y 800,000 dólares, pero únicamente el bono por firmar de 25,000 dólares estaba garantizado para él.

También puedes ver: