Sábado 19 de octubre 2019

¡Papelón! Los ridículos de la ‘prensa’ mexicana en el Super Bowl

¡Papelón! Los ridículos de la ‘prensa’ mexicana en el Super Bowl Los ridículos hechos por mexicanos en el Super Bowl no paran. Foto: Especial

Este año fue Facundo pero no es la primera vez que un mexicano da la nota dentro de la semana previa del Super Bowl

Este año fue Facundo quien se llevó la nota al ‘ridículo del Super Bowl’ pero no es la primera, y probablemente no sea la última vez, que algunos personajes disfrazados de prensa mexicana, son los encargados de los ridículos en la semana previa del partido que define el título de la NFL.

Ines Gómez Mont y la ‘Reina’ de los ridículos en el Super Bowl

Con el afán de ganar raiting a como de lugar, la prensa de espectáculos se metió a la fiesta del Super Bowl y fue épico el ridículo de Ines Gómez Mont pidiéndole matrimonio a Tom Brady, quarterback de los Patriots.

Pero ese no fue el único de los ridículos que hemos visto durante los días previos al gran duelo de la NFL, Georgina Holguin también tiene su aporte para esta lista, primero bailando con Russell Willson en la semana previa del Super Bowl XLIX

Este año fue Facundo que en su intento de hacer reír a Tom Brady, solo logró dos cosas, pasar a la historia de la nada célebre lista de papelones hechos por mexicanos en el Super Bowl y de paso, la NFL lo dejó sin acreditación.

Pero el peor de los ridículos hechos por prensa mexicana en el Super Bowl fue sin duda el de Mauricio Ortega, el director editorial de La Prensa quien tuvo el descaro de robarse el jersey de Tom Brady minutos después de haber terminado el Super Bowl, lo peor es la situación se salió de control y fue buscado hasta por FBI.

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cómo fue el anterior Rams-Patriots en el Super Bowl XXXVI?

Madden ya conoce al ganador del Super Bowl LIII

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado