NFL

Patrick Mahomes vence a Brady en duelo estelar de quarterbacks

 

Patrick Mahomes vence a Brady en duelo estelar de quarterbacks

Patrick Mahomes y los Chiefs humillaron a los Buccaneers de Tom Brady, al arrollarlos por 41-31, tomando venganza del Super Bowl LV.

Por momentos, la defensiva de los Bucs sostuvo el partido, pero Brady estuvo muy errático en momentos determinantes de su ofensiva.

A cinco minutos de terminar el tercer cuarto, los Chiefs llevaban una ventaja de de 38-17 y poco a poco empezaron a bajar el ritmo.

En contra parte, Patrick Mahomes lució con 249 yardas por pase y y tres touchdown, además de completar 27 de 37 pases.

No obstante, tuvo una intercepción que despertó las intenciones de Tampa Bay, pero fue insuficiente para una posible remontada.

Por su parte, Brady pasó para 385 yardas, tres touchdowns, pero completó solo 39 e sus 52 pases, diendo Patrick Mahomes más determinante.

Raiders se apunta su primer triunfo

Josh Jacobs corrió para 144 yardas y dos touchdowns, Amik Robertson recuperó un balón suelto para avanzar 68 yardas y anotar.

Los Raiders de Las Vegas ganaron su primer encuentro de la temporada al superar 32-23 a los Broncos de Denver el domingo.

Tras iniciar su primera temporada con el coach Josh McDaniels perdiendo tres veces en fila por una anotación, los Raiders (1-3) consiguieron hacer lo suficiente con su mejor juego por tierra en seis años y en la defensiva para frenar a Russell Wilson y los Broncos (2-2).

Max Crosby consiguió dos de las capturas de Las Vegas y Robertson ejecutó la jugada que cambió el juego al final de la primera mitad después de que Denver no pudo aprovechar su buena posición en el terreno de juego.

Wilson tuvo su juego más eficiente con Denver, completando 17 de 25 pases para 237 yardas y dos anotaciones.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el video no se puede distinguir muy bien si Messi pisa la playera de México, pero las amenazas de Canelo Álvarez suenan muy reales