Viernes 15 de noviembre 2019

Patriotas de Nueva Inglaterra apalea a los Jets y sigue invicto en la NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra apalea a los Jets y sigue invicto en la NFL El campeón mantiene el paso firme en las búsqueda del bicampeonato. Foto vía Patriots

El campeón no sufrió la ausencia del polémico receptor Antonio Brown

Patriotas de Nueva Inglaterra no resintieron la salida de Antonio Brown, quien poco antes había anunciado su retiro de la NFL, de su roster titular y basaron su ofensiva, prácticamente en todos sus receptores, para derrotar 30-14 a unos Jets de Nueva York (0-3) que no supieron cómo detener a Tom Brady.

Por los Patriotas, Brady completó 28 pases en 42 intentos para acumular un total de 306 yardas con dos anotaciones y fue sustituido en el tercer cuarto por Jarrett Stidham.

El corredor Rex Burkhead acarreó el balón en 11 ocasiones para ganar 47 yardas, mientras que por aire repartió su circo aéreo entre Julian Edelman (62 yardas), Josh Gordon (83 yardas), Phillip Dorsett (53 yardas) y Rex Burkhead (22 yardas).

En números totales, Nueva Inglaterra acumuló 381 yardas, de las cuales 313 fueron por aire y 68 por tierra.

Por los Jets, el mariscal de campo Luke Falk lanzó el balón en 22 ocasiones, pero sólo completó 12 de ellos para sumar un total de 98 yardas sin ninguna anotación.

El corredor Le’Veon Bell acarreó el balón en 18 ocasiones para un total de 35 yardas, mientras que por aire el receptor Braxton Berrios recibió dos pases y acumuló 29 yardas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado