Miércoles 18 de septiembre 2019

Patriotas de Nueva Inglaterra ¿Fin de una era?

Patriotas de Nueva Inglaterra ¿Fin de una era? Foto: AP

Pese a que ya ganaron por décima temporada consecutiva su división, el paso del tiempo los persigue y no perdían cinco juego de temporada regular desde hace diez años

Lo que está viviendo Nueva Inglaterra esta temporada es algo normal para una franquicia promedio de la NFL, sin embargo, a los Pats le está empezando a ‘pegar’ el paso del tiempo y por primera vez desde la temporada 2010, tienen cinco derrotas en una sola temporada.

Este año los Patriotas ya sufrieron cinco derrotas, algo que no vivían desde la campaña 2008, ese año terminaron con marca de 11-5 y no entraron a la lucha por el título.

Foto: AP

Sumando las últimas dos temporadas el equipo de Bill Belichick apenas perdió cinco encuentros, tres en el 2017 y dos en el ejercicio 2016. Los Patriotas tuvieron este año una división que está en reconstrucción casi en su totalidad y pese a no tener la mejor temporada en años, sí están en zona de playoff y listo para pelearle a cualquiera.

Es evidente que ni Brady ni el resto de los hombres clave de New England son los jugadores más jóvenes de la NFL y que en buena parte es comprensible pues el final de la era más ganadora en la historia de la franquicia está cerca, ahora la duda es saber si cuando termine la temporada Tom Brady logra ponerse el sexto anillo de Super Bowl

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado