NFL

Patriotas listos para jugar sin Brady

Foto: AP 

Sin Tom Brady los Patriotas enfrentarán a los Cardenales de Arizona

En el primer juego de suspensión de Brady, consecuencia del llamado “deflate-gate”, los “Pats” enfrentarán a uno de los máximos contendientes de la Conferencia Nacional (NFC), unos Cardenales que están ansiosos por volver al juego por el título del “viejo circuito”, el cual perdieron el año pasado ante Panteras de Carolina.

Con el egresado de la Universidad de Michigan en la banca, la responsabilidad de llevar las riendas en Nueva Inglaterra, actual subcampeón de la Conferencia Americana (AFC), recaerá en el pasador de tercer año Jimmy Garoppolo.

Este será el debut del ex de las Panteras de Eastern Illinois como titular, ante un equipo cuya defensiva retuvo a uno de sus grandes bastiones al recontratar al profundo Tyrann Mathieu y trajo a uno de los mejores “cazadores de cabezas” de la Liga, el ala defensivo Chandler Jones.

Por los “emplumados”, el mariscal de campo Carson Palmer comanda una de las mejores ofensivas, que el año pasado fue la mejor de la NFL, en tanto por aire fue la número dos y aunque su talón de Aquiles podría ser el ataque terrestre, octavo en la campaña 2015, la dupla de Palmer y el receptor Larry Fitzgerald compensan esto con creces.

La defensa de los “Pats” podría verse en serias dificultades ante un rival de este calibre, luego que, en cuanto a números no luce tan sólida como su ataque -novena contra la carrera, 17 contra el pase y novena global- pero su talento para crecerse en la zona roja es lo que la ofensiva necesita para sacar las victorias.

Otro de los grandes contendientes para esta temporada, Halcones Marinos de Seattle tiene un debut que en el papel luce sencillo, luego que recibirá en el CenturyLink Field a Delfines de Miami, equipo hundido en una profunda crisis desde hace unas temporadas y no acaba de redondear su proceso de reconstrucción.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!