Estadio Deportes

NFL

Pese a sus errores, los Rams dan cuenta de Brady y los Buccaneers

Matthew Stafford lanzó para 366 yardas con dos anotaciones y Matt Gay convirtió un gol de campo de 30 yardas mientras el tiempo expiraba, para llevar a los Rams, pese a una gran cantidad de errores a una victoria 30-27 sobre los Buccaneers.

Parecía que los Bucs, campeones defensores del Super Bowl, lograban una reacción heroica, pero de todos modos cayeron en la Ronda Divisional y así habrá un nuevo campeón en la NFL.

Brady logró la hazaña en la segunda mitad, después de verse abajo 27-3. Lo consiguió con la ayuda de tres balones perdidos de los Rams, empatando el duelo con un acarreo de anotación de nueve yardas de Leonard Fournette en cuarta y pulgadas, con 42 segundos por jugar.

Sin embargo, el astro, siete veces campeón de la NFL, no tuvo oportunidad de acabar el trabajo.

Stafford guio a los Rams hasta territorio de los Bucs después del kickoff, completando pases de 20 y 44 yardas con el líder receptor de la liga, Cooper Kupp, lo cual dejó listo el escenario para el gol de campo ganador de Gay.

El ex QB de los Detroit Lions, que nunca había ganado un partido de Postemporada antes de superar a Arizona la semana pasada en la ronda de comodines, completó 28 de 38 pases, con una intercepción.

Lee también: Los 49ers eliminan a los Packers de Aaron Rodgers

El veterano de 13 temporadas también anotó en una jugada personal de una yarda para asegurar el pase de los Rams (14-5) al juego de campeonato de la NFC en casa contra los 49ers de San Francisco.

A su vez, Brady completó 30 de 54 pases para 329 yardas, una anotación y una intercepción. Fue capturado tres veces y soltó un balón.

Los Bucs (14-5), que perdieron con los Rams por tercera vez en dos temporadas, trataban de ser el primer equipo en repetir como campeón de Super Bowl desde que Brady lo hizo con New England en la temporada de 2004.

La próxima semana, los Rams buscarán llegar al Super Bowl, que se disputará en su estadio, ante los 49ers, que el sábado vencieron a Green Bay.

Salir de la versión móvil