Pieles Rojas busca mantener a Kirk Cousins

Pieles Rojas busca mantener a Kirk Cousins Foto: @KirkCousins8

Si Kirk no se queda buscarán a toda costa otro de su calidad

El equipo Pieles Rojas de Washington busca retener a largo plazo al mariscal de campo Kirk Cousins, para las próximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por siglas en inglés).

El vicepresidente senior de personal de los jugadores, Doug Williams, declaró este viernes en Up To The Minute Live de la NFl Network, que Cousins permanezca en Pieles Rojas para varias temporadas.

“En los últimos dos años, Kirk Cousins ​​ha tenido enormes temporadas y una cosa en esta Liga que es difícil de encontrar, un tipo para dirigir el equipo de futbol y Kirk hace un trabajo tremendo haciendo eso”, abundó.

Destacó que “con las armas que tiene Cousins, la línea ofensiva y creo que nuestra defensa es un poco mejor que lo que éramos el año pasado, naturalmente quieres a Kirk ​​como mariscal de campo”, por lo que siguen las negociaciones para contratarlo.

“Todo lo que puedo hacer es esperar que Kirk vea el panorama y vea a este equipo de futbol y se da cuenta de que tenemos un equipo bastante sólido, una línea ofensiva sólida, tiene algo con lo que trabajar”, dijo Williams.

El vicepresidente de la administración de Pieles Rojas, ​​Eric Schaffer, y el presidente Bruce Allen, han estado en esta negociación por mucho tiempo.

Es muy poco probable que los Pieles Rojas retengan a Cousins ​​por tercera temporada consecutiva, garantizando a Kirk ​​casi 35 millones por un año de juego, una cantidad de 10 millones más que el mariscal de campo de los Potros, Andrew Luck.

“Si Kirk no firma un contrato a largo plazo, lo que espero que haga, tenemos que ir a buscar a otro mariscal”, dijo Williams.

No dejes pasar la siguiente información

¡DragonBall Fighter Z, lo querrás en tus manos!

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado