Pittsburgh ya busca relevo para el BIG BEN

 

Los acereros voltean hacia San Francisco y Kansas para cubrir el puesto de suplente y formar a un QB para el futuro

 

 

 

Pittsburgh se ha quedado en la línea para poder volver a un Super Bowl y la dependencia en Roethlisberger ya no es una que agrade a la la directiva de los Acereros. El “Big Ben” fue más que una revelación, viniendo de una universidad pequeña y sin mucho renombre, en cuanto a futbol colegial se refiere. Aún así, la universidad de Miami en Ohio, le brindó gloria a los Acereros con un QB que los ha llevado a 3 super bowls, consiguiendo 2 de ellos. Esta es una técnica que buscan repetir tras 13 años de una relación con Ben Roethlisberger que está próxima a su fin.

Landry Jones fue un buen relevo mientras el QB estelar estuvo lesionado, pero no cuenta con los elementos necesarios para cubrir un puesto como titular, la apuesta por seleccionar a un QB no funcionó como esperaban con Jones, pero en Pittsburgh no dejarán de pujar por volverse a encontrar con una figura de la talla de su mariscal de campo. Medios estadounidenses reportan que los las “toallas terribles” irán por un Quarterback en el próximo draft para formarlo a un lado de Ben, antes de que este concrete su carrera.

Por tal razón, el gran QB de Pittsburgh aún tiene y tendrá su puesto como titular pero el contrato de Landry Jones expiró y ahora la directiva busca a nuevos QB entre los cuales resaltan los nombres de Colin Kaepernick, Matt Haser y Ryan Fitzpatrick, mismos que ayudarán a que la selección de los Steelers no tenga que entrar al cartel estelar inmediatamente y pueda ser debidamente formado para entonces plantear un futuro prometedor.

El tope salarial en Pittsburgh ha tomado un aire con la reestructuración del contrato de Ben, por lo que la llegada de un buen QB en mal momento,  con un salario alto, se antoja posible a pesar de la insistencia de la afición por contratar un ala cerrada o un corredor que aligere la presión y protagonismo sobre Le`Veon Bell.

NFL.com ha predicho que la final de conferencia americana para la siguiente campaña tendrá a Dallas y Pittsburgh luchando por un puesto en el próximo SuperBowl y está predicción se hará más o menos posible de acuerdo a las llegadas que se apunten para la siguiente campaña de la NFL.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Dueño de los Patriots defiende a sus jugadores

Para Joe Montana, Brady no es el mejor

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!