P!nk cantará en el Super Bowl

P!nk cantará en el Super Bowl Foto: AP

La cantante será la encargada del himno nacional de Estados Unidos en Minnesota

Este lunes la NFL anunció que la cantante estadounidense P!nk será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LII, que se celebrará el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.

La cantante, que ha vendido más de 560 millones de discos, estará por primera ocasión en las actividades del Super Bowl, que es el evento más visto por televisión cada año. Ha ganado tres Grammys e iniciará su gira Beautiful Trauma el 1 de marzo.

P!nk se une a grandes artistas que han estado presentes previo al juego más importante de la NFL para cantar el himno. Entre los más recordados se encuentran Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Beyoncé Knowles y Christina Aguilera.

Hace una semana la cantante publicó en sus redes sociales que estaba muy emocionada por el inicio del 2018 y dijo que había un secreto que aún no podía revelar, ahora sabemos a qué se refería.

El espectáculo de medio tiempo para esta edición estará a cargo del cantante estadounidense Justin Timberlake, mientras que un día antes del partido habrá conciertos de Jennifer López y Dave Matthews Band para los aficionados que se encuentren en Minnesota.

 

Otras notas:

Justin Timberlake volverá al Super Bowl

Favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl LII

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado