Posible sanción para estrella de los Cowboys

Reportan que el corredor Ezekiel Elliot estuvo involucrado en un incidente en un bar en Dallas
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo a varios medios de comunicación en Estados unidos, Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys, estuvo involucrado en un incidente en un bar en Dallas la noche del domingo.

La policía del estado texanos reportó que un hombre fue golpeado y después llevado al hospital. El afectado no reconoció a su agresor y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Elliott, quien en su año de novato fue el líder corredor de la NFL, se encuentra en investigación por un caso de violencia doméstica hace dos años.

De acuerdo a ESPN, el corredor podría ser suspendido uno o dos partidos por este acontecimiento, aunque la liga ha dicho que no comentará nada al respecto hasta que se concluyan las investigaciones.

Los Cowboys han tenido muchos problemas fuera del terreno de juego esta pretemporada, ya que el ala defensiva David Irving fue suspendido los primeros cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas, mientras que el linebacker Damien Wilson fue acusado por uso de armas.

 

Otras notas:

Lo mejor del fin de semana

Tigres evita triplete de Chivas

México gana, pero no convence

Gallos gana SuperCopa MX

Tampa, una de las posibles sorpresas en 2017

Fechas a recordar del próximo calendario de NFL

Bicampeonato a la vista para los Patriots

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT