Martes 17 de septiembre 2019

¿Cuál es el precio de un anuncio en el Super Bowl 2019?

¿Cuál es el precio de un anuncio en el Super Bowl 2019? Twitter: Foto: NFL NETWORK

El Super Bowl se jugará este domingo y las marcas más poderosas del mundo se preparan para desembolsar millones en anuncios.

El evento con mayor audiencia en la televisión estadounidense se encuentra a la vuelta de la esquina. Este domingo 3 de febrero se celebrará la Edición LII del Super Bowl. Así como los jugadores se entrenan en el terreno de juego, las marcas más poderosas se preparan para gastar cantidades exhorbitantes de dinero en anuncios que logren conmover a millones de espectadores. Pero, ¿cuál es el precio de un anuncio en el Super Bowl 2019?

El año pasado se registró una audiencia de 103 millones, la cantidad más baja desde el 2009. Sin embargo, mientras que el rating ha disminuido en más de 40 millones de espectadores desde el 2015, el costo sigue aumentando año con año. El precio de un anuncio en el Super Bowl 2019 será superior a cualquier otra cifra antes manejada.

¿Este es el precio de un anuncio en el Super Bowl 2019 y los años anteriores?  

precio de un anuncio en el Super Bowl 2019

Funte: Bloomberg

 

A pesar de que el precio de un anuncio en el Super Bowl 2019 ha aumentado considerablemente, las grandes marcas comprenden que se trata de una plataforma sin precedentes. Es así como Pepsi lanzó un anuncio con la presencia de Steven Carrell, Cardi B y Lil John. Éste ha sido tan bien recibido en redes sociales que ya lo apuntan como el rival a vencer.

 

Top anuncios en la historia del Super Bowl 

Desde el comercial de Darth Vader y Volkswagen, hasta el mítico anuncio de “1984” lanzado por Apple. Aquí dejamos algunos de los anuncios más entrañables en la historia del Super Bowl.

También te podría interesar: 

¿Cuáles son los premios del Super Bowl LIII para cada jugador?
Los favoritos al Super Bowl
¿Cómo fue el anterior Rams-Patriots en el Super Bowl XXXVI?

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado