Domingo 15 de septiembre 2019

Predicen ganador del Super Bowl LII en videojuego

Predicen ganador del Super Bowl LII en videojuego Foto: Especial

En el famoso Madden ya saben qué equipo levantará el Trofeo Lombardi el próximo domingo en Minnesota

Empieza la semana del Super Bowl LII y en el famoso videojuego Madden 18, de EA Sports, ya tienen al equipo que ganará este año el Trofeo Lombardi.

La simulación del juego por el campeonato de la NFL se ha vuelto una tradición entre los aficionados al deporte de las tackleadas. El videojuego ha acertado 10 de los últimos 14 Super Bowls.

Para el duelo de este 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minnesota, la simulación terminó a favor de los New England Patriots por 24-20, con lo que se convertirían en los primeros bicampeones de la NFL desde 2005.

De acuerdo al videojuego, los Eagles se pondrán al frente con un touchdown del corredor Jay Ajayi, pero Tom Brady y los campeones de la Conferencia Americana reaccionarán para irse al medio tiempo con ventaja de 17-13.

Gracias a una intercepción de su defensiva y un pase de anotación de Nick Foles, Philadelphia tendrá ventaja en el último cuarto, pero Brady conectará en las diagonales con Danny Amendola para darle el triunfo a los Patriots.

El año pasado el videojuego predijo que los Patriots vendrían de atrás para vencer a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, mientras que en 2015 predijo que el marcador final entre New England y Seattle sería de 28-24.

 

Otras notas:

Jugadores más viejos en llegar al Super Bowl

Quarterbacks suplentes que ganaron el Super Bowl

Brady, a terminar la maldición

Bicampeones en la NFL

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado