Primer triunfo de los Jaguars

Primer triunfo de los Jaguars Foto: AP

Jacksonville termina su mala racha al derrotar a Indianapolis en Londres

Los Jacksonville Jaguars lograron su primera victoria de la temporada al derrotar este domingo 30-27 a los Indianapolis Colts, en un encuentro realizado en el legendario estadio de Wembley.

Por cuarto año consecutivo los Jaguars estuvieron en Londres y en esta ocasión no defraudaron a sus aficionados europeos. El equipo de Gus Bradley logró su segunda victoria seguida en Inglaterra, luego de que la temporada pasada superó 34-31 a los Bills.

El quarterback Blake Bortles finalizó con 207 yardas y dos touchdowns, mientras que el corredor T.J. Yeldon tuvo 68 yardas en 13 acarreos. Jacksonville logró su segunda victoria consecutiva en la serie, algo que no lograba desde que lo hizo en 2012.

Por los Colts (2-2), Andrew Luck, que había ganado sus últimas cinco aperturas ante los felinos, lanzó 234 yardas, una anotación y una intercepción. Frank Gore corrió para 68 yardas y una anotación, con lo que superó a Marcus Allen, Marshall Faulk y Edgerrin James en la lista de mejores corrredores en la historia de la NFL.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado