Jueves 19 de septiembre 2019

Pronósticos de la semana 1 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 1 de la NFL 2019 Rams y Panthers protagonizan uno de los más atractivos de la primera semana. Foto vía Twitter: @RamsNFL

Chicago Bears y Green Bay Packers darán la patada inicial en la temporada 100 del Fútbol Americano profesional

Luego de varios meses de espera, la semana 1 de la NFL está a la vuelta de la esquina y con ello vuelven las esperanzas de los fanáticos más fieles. El Kickoff de la centésima temporada será con una de las máximas rivalidades entre Chicago Bears y Green Bay Packers en el Thursday Night.

Los equipos de la NFL vienen de una ardua pretemporada con diversos cambios, y otro de los juegos de la semana 1 que también llama la atención es el de Los Ángeles Rams y Carolina Panthers, pero este ya será en actividad del domingo 8 de septiembre

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 1 de la NFL:

Chicago Bears vs Green Bay Packers (-3.4)

De acuerdo con la temporada 2018, los Bears cerraron con mejores números en comparación al liderado por Aaron Rodgers. Green Bay quiere demostrar que Mike McCarthy era el problema, por ello pinta como el favorito.

Pronóstico: Bears 23 – 27 Packers

Carolina Panthers vs Los Ángeles Rams (-3.5)

El equipo de Sean McVay se presenta a la nueva temporada de la NFL con 6 puntos por encima que Carolina. Sin embargo, los Panthers se mantienen con una racha de imbatibilidad en casa desde el 2018.

Pronóstico: Panthers 26 – 23 Rams (-9.5)

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins (-9.5)

El equipo de Washington está en plena renovación y su primera prueba es un verdadero trabuco. Los expertos ya colocan a los Eagles como uno de los contendientes para llegar al Super Bowl, y desde la semana 1 quieren imponer condiciones en su división.

Pronóstico: Eagles 35 – 14 Redskins

Minnesota Vikings vs Atlanta Falcons (-4.5)

Si bien no tienen los reflectores en la NFL, los Falcons han sorprendido y están destinados a ser uno de los caballos negros. Por su parte, los Vikings son un equipo bien armado y esto podría correr a su favor.

Pronóstico Vikings 23 – 17 Falcons

New England Patriots vs Pittsburgh Steelers (-6.5)

Duelo de históricos en la primera semana, donde los actuales campeones no deberían tener problemas para salir con la victoria. Pittsburgh ya no cuenta con Le’Veon Bell ni Antonio Brown en defensa, y por ahí les podría salir caro el resultado.

Pronóstico: Patriots 30 – 27 Steelers

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado