Lunes 9 de diciembre 2019

Pronósticos de la semana 11 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 11 de la NFL 2019 Chiefs y Chargers se enfrentarán en el regreso de la NFL a territorio mexicano. Foto vía Twitter: @Chiefs

La decimoprimera semana de la liga tendrá un cierre especial con el Monday Night en territorio mexicano

La temporada 2019 de la NFL sigue con su semana 11 este jueves 14 de noviembre con un partido que promete mucho entre Browns y Steelers. Otro de los duelos que prometen mucho es que se jugará en la cancha del Estadio Azteca entre Chiefs y Chargers en el Mongay Night.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 10 de la NFL:

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers (-2.5)

Los Browns pudieron cortar una amplia racha negativa después de la sorpresiva victoria sobre Buffalo. Sin embargo, en Pittsburgh están confiados en que la defensiva vuelva a ser la parte importante para ganar como en la semana 10 ante los Rams.

Pronóstico: Browns 16 – 24 Steelers

Baltimore Ravens vs Houston Texans (-4)

La Conferencia Americana será testigo de uno de sus encuentros más atractivos cuando Baltimore busque extender a seis la racha de victorias consecutivas. Los Texans suelen sufrir lejos de su estadio y en esta ocasión podrían tener serias complicaciones.

Pronóstico: Ravens 27 – 21 Texans

Detroit Lions vs Dallas Cowboys (-2.5)

Dallas continúa con su temporada de altibajos después de haber caído ante Minnesota, aunque se mantiene como líder de su división. Por su parte, Detroit ha venido a menos en las últimas semanas y esto sería una motivación extra para los Cowboys.

Pronóstico: Lions 22 – 31 Cowboys

Minnesota Vikings vs Denver Broncos (-10)

Los Vikings se reencontraron por el camino del triunfo después de haber derrotado a Dallas para consumar su séptima victoria de la temporada. El momento de Denver sigue siendo complicado, y ante Minnesota no parece tener muchas esperanzas de salir vivo.

Pronóstico: Vikings 29 – 20 Broncos

Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs (-4)

El Moday Night de la semana 11 de la NFL tendrá un sabor especial por regresar a México después de dos años. Los Chargers han sufrido con los equipos que atraviesan por buen momento, pero ante Kansas City se les presenta una oportunidad de salir con un resultado positivo.

Pronóstico: Chargers 17 – 23 Chiefs

El resto de los encuentros

Panthers 30 – 12 Falcons

Colts 19 – 13 Jaguars

Dolphins 14 – 37 Bills

Buccaneers 24 – 26 Saints

Redskins 9 – 18 Jets

49ers 38 – 20 Cardinals

Raiders 27 – 21 Bengals

Rams 33 – 25 Bears

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado