Jueves 29 de octubre 2020

Pronósticos de la semana 12 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 12 de la NFL 2019 Packers y 49ers se enfrentan en uno de los grandes duelos de la doceava jornada. Foto vía Twitter: @packers

La NFL entra en su etapa más interesante de la temporada con duelos que definen a los candidatos a llegar lejos

El futbol americano de la NFL reanuda sus actividades de la temporada 2019 este jueves 21 de noviembre con un duelo interesante entre Texans y Colts. Para la actividad del domingo, Patriots y Cowboys protagonizarán el encuentro más atractivo de la semana 12.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 12 de la NFL:

Houston Texans vs Indianapolis Colts (-3.5)

Los Colts han tenido algunas complicaciones en sus últimos partidos, aunque en el más reciente aprovecharon la debilidad de los Jaguars para reencontrarse con la victoria. Houston fue vapuleado por los Ravens, pero en casa suele hacerse fuerte.

Pronóstico: Texans 23 – 34 Colts

Buffalo Bills vs Denver Broncos (-4.5)

Los Bills son toda una realidad en la actual temporada y así lo han demostrado en su división. Por el contrario, Denver sigue con seris problemas en la Conferencia Americana, donde Buffalo es uno de los que han dominado con su racha de 7-3.

Pronóstico: Bills 27 – 13 Broncos

Philadelphia Eagles vs Seattle Seahawks (-2)

Seattle está encaminado a otra temporada de grandes resultados después de las últimas victorias de la temporada. En su división apenas es superado por los 49ers, pero Russel Wilson y compañía no deberían tener problemas para superar a Philadelphia.

Pronóstico: Eagles 15 – 28 Seahawks

New England Patriots vs Dallas Cowboys (-6)

Dak Prescott sigue demostrando compromiso para liderar el ataque de Dallas después de pasar por encima de los Lions. Sin embargo, la experiencia y momento de New England los coloca como amplios favoritos para buscar su décima victoria.

Pronóstico: Patriots 35 – 27 Cowboys

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers (-3)

Otro de los duelos atractivos de la semana será el de los líderes de la Conferencia Nacional. San Francisco sigue mostrando buenos argumentos para llegar lejos en la temporada, aunque se enfrentará por primera vez a una máquina de ganar partidos de este tipo como Green Bay.

Pronóstico: 49ers 20 – 27 Packers

El resto de los encuentros:

Falcons 24 – 26 Buccaneers

Bears 16 – 18 Giants

Bengals 17 – 24 Steelers

Browns 32 – 21 Dolphins

Saints 26 – 18 Panthers

Jets 15 – 24 Raiders

Redskins 14 – 25 Lions

Titans 23 – 17 Jaguars

Rams 20 – 34 Ravens

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado