Martes 12 de noviembre 2019

Pronósticos de la semana 8 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 8 de la NFL 2019 Packers vuelven con motivación en la Conferencia Nacional. Foto vía Twitter: @packers

Minnesota Vikings y Washington Redskins abrirán la actividad en otra semana donde se esperan grandes sorpresas

La NFL 2019 ha llegado a su mitad de temporada con serios candidatos a avanzar a los Playoffs. Después de la aplastante victoria sobre Philadelphia, los Cowboys vuelven a ilusionar a su afición, mientras que Patrick Mahomes dejó preocupación en Kansas City.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 8 de la NFL:

Buffalo Bills vs Philadelphia Eagles (-5.4)

Los Bills volvieron a confirmar que son candidatos a llegar lejos en la temporada y se convirtieron en el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana. Philadelphia por su parte, se llevó una dolorosa derrota en Dallas que volvió a sembrar dudas.

Pronóstico: Bills 28 – 14 Eagles

Detroit Lions vs New York Giants (-2.5)

Buena oportunidad para Detroit y New York para cortar una pésima racha en las últimas semanas. Los Giants volvieron a sufrir en casa se enfrentan a una ofensiva poderosa de los Lions que ha acostumbrado a marcar muchos puntos; su problema es la defensiva.

Pronóstico: Lions 24 – 21 Giants

New Orleans Saints vs Arizona Cardinals (-7)

En New Orleans existe una confianza que les ha permitido conseguir seis victorias en fila, afianzándolos como una de las mejores escuadras en la Conferencia Nacional. Arizona tendrá verdaderos problemas a pesar de la racha con la que llega.

Pronóstico: Saints 33 – 27 Cardinals

San Francisco 49ers vs Carolina Panthers (-5.7)

Carolina tendrá una de las pruebas más duras de su calendario ante una escuadra de San Francisco que se mantiene invicta después de seis encuentros disputados. Panthers llega con una buena racha, pero los 49ers no han mostrado debilidad en ninguna de sus líneas.

Pronóstico 49ers 31 – 20 Panthers

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers (-3)

Kansas City esperaba con ansias este duelo, pero la ausencia de Patrick Mahomes pesará más de lo debido ante un equipo de Green Bay que ha demostrado ser un candidato a llegar lejos de la mano de Aaron Rodgers y compañía.

Pronóstico Chiefs 21 – 33 Packers

El resto de los encuentros:

Vikings 24 – 24 Redskins

Falcons 17 – 30 Seahawks

Bears 20 – 16 Chargers

Colts 27 – 10 Broncos

Jaguars 24 – 13 Jets

Rams 29 – 17 Bengals

Titans 27 – 21 Buccaneers

Texans 21 – 28 Raiders

Patriots 33 – 14 Browns

Steelers 24 – 17 Dolphins

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado