Jueves 21 de noviembre 2019

Pronósticos de la semana 9 de la NFL 2019

Pronósticos de la semana 9 de la NFL 2019 Giants tendrán una dura prueba ante Dallas en el cierre de la novena semana. Foto vía Twitter: @NFL

Los Cardinals tendrán una verdadera prueba complicada ante San Francisco en el inicio se la novena semana

Después de una emocionante jornada, la temporada 2019 de la NFL reanuda sus actividades con el inicio de la semana 9 este jueves 31 de octubre. De nueva cuenta los equipos favoritos buscarán seguir con las imponentes marcas de victorias que han conseguido hasta el momento.

Aquí te traemos los pronósticos de la semana 9 de la NFL:

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers (-7.6)

San Francisco continúa como el único invicto de la Conferencia Nacional después de humillar a Carolina. Arizona se vio superado ampliamente por el poderío de New Orleans y ante los 49ers parece no tener oportunidad de salir con un resultado positivo.

Pronóstico: Cardinals 15 – 27 49ers

Kansas City Chiefs vs Minnesota Vikings (-4.5)

Después de la octava semana, Kansas City no logró continuar por el camino de las victorias tras sucumbir ante Green Bay. Por el contrario, Minnesota llegó a cuatro triunfos consecutivos, aunque lo hizo ante los Redskins, pero no deberían tener problemas para ganar.

Pronóstico: Chiefs 9 – 21 Vikings

Oakland Raiders vs Detroit Lions (-2.5)

Juego de pronóstico reservado con dos escuadras que siguen sin terminar de convencer en la temporada. Oakland volvió a dejar escapar la victoria ante Texans, y Detroit pasó por encima de unos Giants que atraviesan por una crisis.

Pronóstico: Raiders 24 – 19 Lions

Los Angeles Chargers vs Green Bay Packers (-8.2)

Los Chargers llegarán con la motivación de haber cortado una racha de tres derrotas consecutivas con la victoria sobre Chicago. Sin embargo, el gran momento de Green Bay y Aaron Rodgers volverá a ser factor para dar otro paso hacia la recta final de la temporada.

Pronóstico: Chargers 13 – 31 – Packers

New York Giants vs Dallas Cowboys (-5)

En New York siguen sin ver la luz después de su sexta derrota de la temporada tras caer ante Detroit. Con muchos problemas Dallas pudo vencer a Philadelphia en su último partido, pero ante Giants tiene la gran oportunidad de seguir por el camino de las victorias.

Pronóstico: Giants 10 – 21 Cowboys

El resto de los encuentros:

Jaguars 24 – 28 Texans

Bills 14 – 10 Redskins

Panthers 27 – 19 Titans

Dolphins 14 – 22 Jets

Eagles 31 – 27 Bears

Steelers 13 – 20 Colts

Seahawks 28 – 24 Buccaneers

Broncos 31 – 28 Browns

Ravens 21 – 27 Patriots

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado